Cómo empezar a vender ?   Acerca de Nosotros   Contáctanos   Pagina de Kaori    Página Principal
la tiendecita77
Carro de Compras: 0 Items ($0.00) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
Buscar:
Ofertas Especiales

Productos de Belleza

Producto de Prueba
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


Cómo empezar a vender ?



COMO EMPEZAR A VENDER ?

 

Primero que nada necesitas generar la carta de ventas y todo el material de marketing que acompañará tu lanzamiento (gráficas, videos, audios, bonos de regalo, reportes gratuitos, etc).

Solucionado lo anterior, ahora las cuestiones técnicas: ¿Dónde vas a alojar tu carta de ventas? ¿Qué tipo de hospedaje? ¿Dominio propio o subdominio? ¿Cómo recibir pagos en línea? ¿Cómo asegurar la descarga de los productos? ¿Cómo tener una buena comunicación con mis clientes? ¿Contrato a un programador? ¿Existe algún producto que me automatice el proceso? ¿Adquiero un atutorespondedor para manejar mi lista, y cuál? ¿Cómo aseguro a mis miembros y afiliados que sus productos y comisiones están seguros?

Una vez que solucionaste la parte técnica, vienen las estratégicas: ¿En cuánto lo voy a vender? ¿Qué estrategia sigo para  atraer tráfico al sitio? ¿Posicionamiento orgánico o Pago por Clic?, ¿Utilizo un reporte gratuito y luego ofrezco el producto? ¿Vendo el producto directamente con una serie de bonos interesantes? ¿Voy a reclutar a filiados? ¿Cuánto le voy a pagar a los afiliados? ¿Busco alianzas estratégicas y cuánto voy a pagarles de comisión? ¿Ofrezco una Oferta de Única Vez?

Como te puedes dar cuenta,  vender un producto en Internet no se trata solo de tener el producto, aunque sea un excelente producto que tu nicho de mercado realmente necesita y está dispuesto a pagar lo que sea por él, si no tienes todos los elementos anteriores bien asegurados y definidos… TU PRODUCTO SERÁ UN FRACASO.

Afortunadamente para ti, existen actualmente ya en el mercado hispano muchos materiales, cursos, tutoriales, consultorías, etc; para que puedas posicionar tu emprendimiento, para que le produzcas mucho tráfico, hay manuales para que puedas generar un ejército de afiliados y para cómo lograr que aliados estratégicos de primer nivel promocionen tu producto, básicamente hay material para que puedas tener un excelente  producto orientado a un mercado hambriento, para que puedas producir montones de tráfico, para que definas la estrategia correcta para mercadear tu producto, etc.
Un saludo, KAORI

 


Principio Copyright © 2022 la tiendecita77 Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS